En este primer post quiero contarles un poco lo que fue mi experiencia con los ginecólogos durante el embarazo.
Me entere que estaba en estado a eso de las 7 semanas de gestación como toda mama primeriza lo primero que hice fue elegir doctor (Doctor 1) este primer especialista era cercano a la familia de mi esposo y realmente lo elegimos por recomendación, en la primera consulta no me sentí del todo cómoda pero pensé que por la confianza y cercanía nos iría bien durante todos esos meses de consulta.
No fue así..
Cuando decidí tomar clases de educación prenatal, me di cuenta de la importancia en tener un doctor con el cual realmente te sientas cómoda fue entonces como.... ¿Adivinen? cambie de doctor a los 7 meses de Embarazo aproximadamente.
Cambie a uno Pro parto (Doctor 2) (el anterior era pro cesárea) mi esposo y yo quedamos encantados con su trato y todas sus explicaciones pero había un pequeñito gran problema.... Mi Fecha probable de Parto serian para finales de año y para tal fecha el no estaría en ciudad, así que no me atendería ese día.
Me sentí afligida ¡¿Ahora que hago Doctor?! le pregunte, en ese momento su hijo igualmente ginecólogo (Doctor 3) me podía atender el día del nacimiento de mi bebe así que me quede tranquila, seguí con mi doctor pro parto y sabia que el día de nacimiento su hijo me atendería para el alumbramiento.
No contaba con que las fiestas navideñas suelen tener un reacción "festiva" sobre la gente no se si para bien o para mal, pues resulta que una semana antes del parto este ultimo ginecólogo me dice que no me va a poder atender por motivos de viaje.
¡Madre santa! de nuevo la pregunta: ¡¿Ahora que hago?!
Me veo con un 4to y ultimo doctor (Gracias a Dios) resulto ser una persona super especial y cálida
atendió el nacimiento del bebe excelentemente y en conclusión: TODOS FELICES.
Mi recomendación ante situaciones que a veces se nos escapan de nuestras manos... Cambiar de especialista y pedir que se nos presente el doctor adecuado, confiar en que así sera y que tendremos un parto-cesárea como el que soñamos. ¡Confiar y tener fe!
0 comentarios